Ante la inminente importancia que han ido ganando los blogs en el
mundo de la moda son muchas las
cuestiones que surgen respecto a la "
sinceridad " de la información que se publica en ellos, además de la ética
e influencia que pueden ejercer estos sobre las marcas/firmas o que se presente
la situación contraria.
Con la intención de profundizar en este tema hemos contado con la
colaboración de expertas en el tema como Iris Liberty, estudiante francesa de
comunicación y periodismo, de Raquel Rodríguez Díaz, Docente de Investigación y
Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, de algunas
bloggers como Lara Martín de by
my heels, Alejandra deTrend Berry, Beatriz de Be Trendy,Angye Miller de
a
loves it y por supuesto por parte de las
publicaciones de moda de Amaya Ascunce, Coordinadora de Elle.esasí
como de muchas otras personas.
Como resultado hemos
obtenido un reportaje que permite contrastar el punto de vista de tanto de
bloggers como de editoras de moda, respecto a las cifras que se ofrecen
oficialmente sobre este fenómeno de comunicación y marketing, y que iremos
publicando a lo largo de los siguientes días.
Pondremos a disposición de ustedes algunas de las
entrevistas más relevantes que sirvieron como base de este trabajo así como el
reportaje. Una vez más agradezco a todas las personas que nos contribuyeron en
este proyecto de una u otra forma
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